Quienes Somos

Hola, me llamo Camila y desde hace 4 años que trabajo con emprendedores de alimentos saludables.

El 2019 decidí lanzarme con una distribuidora de alimentos saludables que vendiera al por mayor todas estas marcas de emprendedores chilenos directo a las tiendas para ayudarlos a posicionarse de Arica a Punta Arenas y así llegar a muchas personas que desearan cambiar su alimentación por una mejor.

Durante estos 2 años hemos pasado por mucho, estallido social y pandemia incluido, por lo que necesitaba buscar más opciones para poder llegar a las personas que ya no salían de sus casas, así que lancé mi propia página web para que puedan comprar directamente los productos que distribuyo y arrendé una oficina en Providencia para hacerla mi centro de operaciones.

Llevo solo meses con la web y la oficina y ya estoy dando trabajo a personas en tiempos de crisis, es lo que más me motiva, que todos sigamos avanzando en una alimentación saludable, poder dar más trabajo, poder llegar a más tiendas y vender directo a personas con despacho a domicilio.

Te invito a que mires los productos con los que trabajo, siempre incorporamos cosas nuevas y si tú tienes una emprendimiento contáctame y conversamos para ver si podemos trabajar juntos.

 

Saludos

Camila Arriagada